Volver

Contactar

Enviar Ficha

LA CASA DE TUS SUEÑOS CON VISTAS AL MAR, TOTALMENTE REFORMAD

Precio: 390.000 € - Ref: 583151
Descripción

¿Quieres vivir en la casa que siempre has soñado con las mejores vistas posibles de la ciudad de Gijón? Si la respuesta es afirmativa, tenemos tu casa!

Ponemos a la venta esta impresionante vivienda situada en la Avenida Rufo García Rendueles. Se enclava en un lugar idílico ya que gracias a su ubicación y orientación podrás hacer realidad tus deseos de disfrutar de toda la bahía de San Lorenzo, desde la Iglesia de San Pedro hasta las famosas esculturas Sombras de Luz de Fernando Alba, mientras disfrutas junto con los tuyos de inolvidables momentos en su interior.

La vivienda consta en la actualidad, tras una espectacular reforma en cuanto a diseño y calidades, de dos bonitos y luminosos dormitorios, de un gran cuarto de baño con velux incluido y con la pieza estrella de la vivienda como es la cocina americana abierta a un imponente salón-comedor. Podrás disfrutar de unas vistas directas al mar desde cualquier punto de la estancia donde más horas vas a pasar al día.

En lo relativo al edificio, la fachada ha sido reformada hace pocos años otorgándole una gran envolvente térmica y acústica gracias a su triple acristalamiento. Además el portal también ha sido renovado y cuenta con dos ascensores para facilitar el tránsito de los vecinos.

Si quieres hacer realidad tus sueños, no lo dudes más, llámanos que estaremos encantados de enseñarte esta propiedad de ensueño.

En el precio no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, Notaría y Registro.

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.