Volver

Contactar

Enviar Ficha

Preciosa casa adosada en la mejor zona de Gijón

Precio: 425.000 € - Ref: 626479
Descripción

Si siempre has querido vivir en una casa sin renunciar a la comodidad de tener todo tipo de servicios a mano, esta es tu oportunidad. Ponemos a la venta una preciosa casa adosada en la zona más exclusiva de Gijón, muy cerca del centro de la ciudad y de la playa de San Lorenzo, rodeada de zonas ajardinadas. La vivienda se encuentra a escasos metros del Colegio de la Asunción, muy cerca del Grupo Covadonga. 

De reciente construcción , y con excelentes calidades, se distribuye en tres amplias plantas. En la planta baja tiene un amplio garaje de 16 metros, con entrada directa a la casa y portón eléctrico. En la misma planta encontramos una amplia y bonita cocina, un aseo, zona de recibidor y un gran salón con dos grandes ventanales desde los cuales se accede a una acogedora terraza de 18 metros, donde poder disfrutar de estupendas veladas. Dispone también de toldo.

En la primera planta encontramos una habitación principal en suite muy amplia y luminosa, con zona de vestidor y baño, otro baño completo y dos dormitorios más, los dos con armarios empotrados. 

En la planta alta, bajo cubierta, tiene una gran habitación con dos ventanas de velux amplias, que hacen que tenga mucha luz natural y buena vista. tiene también una zona de estudio y otro baño completo, ideal para tener una zona más independiente y privada en la vivienda.

Por todas sus características es una  vivienda perfecta con una ubicación ideal. Si quieres conocerla no dejes de llamarnos, te va a encantar.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.